ENVÍOS A TODO EL PAÍS

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE DEVOLUCIONES?

Puedes devolver tus productos comprados en chilly.com.ar, sin uso y dentro de los 15 días de realizada la compra. Ten en cuenta que los productos que hayan estado en rebajas, se tomarán con ese mismo precio.

 

QUIERO DEVOLVER UN PRODUCTO, ¿COMO HAGO?

Escribinos indicando el número de orden de tu pedido y contanos porqué deseas cambiarlo, así te indicamos como seguir!

 

 

¿PUEDO DEVOLVER POR AQUÍ UN PRODUCTO QUE COMPRÉ EN OTRO LOCAL?

Por el momento, sólo hacemos cambios y devoluciones de productos que se hayan comprado en

 

RECIBÍ UN PRODUCTO DEFECTUOSO O DISTINTO A LO QUE ORDENÉ

Si tu cambio es por un defecto en el producto o un error nuestro, no tendrás que preocuparte por nada. Iremos a buscar la orden a donde fue entregada. Luego, nosotros te enviaremos el mismo producto nuevo a la misma dirección. Ambos costos de envío estarán a cargo de CHILLY.

Escribinos indicando el número de orden de tu pedido y contanos porqué deseas cambiarlo, asi te indicamos como seguir!

 

DESEO CAMBIARLO POR OTRO PRODUCTO

¡No te preocupes! En el caso de desees cambiarlo por otro producto, te enviaremos un botón de pago para que puedas abonar el costo de envío correspondiente e iremos a buscar la orden a donde fue entregada. Luego, nosotros te enviaremos la nueva orden a la misma dirección.

Escribinos indicando el número de orden de tu pedido y contanos porqué deseas cambiarlo, asi te indicamos como seguir!

EL PRODUCTO NO ME GUSTÓ O DESEO DEVOLVERLO

¡No hay problema! Siempre y cuando el producto se encuentre sin uso y dentro de los 15 días de realizada la compra. Te enviaremos un botón de pago para que puedas abonar el costo de envío correspondiente e iremos a buscar la orden a donde fue entregada. Luego, una vez recibido en nuestro depósito, haremos la devolución correspondiente a tu tarjeta de crédito.

Escribinos indicando el número de orden de tu pedido y contanos porqué deseas devolverlo, asi te indicamos como seguir!

 

¿QUÉ REQUISITOS HAY PARA ENVIAR EL PRODUCTO QUE DESEO CAMBIAR?

El producto no debe tener indicios de uso y debe poseer su embalaje, etiquetas originales y factura.

Para preparar tu producto, debes tener en cuenta las siguientes consideraciones:

Reutilizar el embalaje original que recibiste de Chilly, ya sea caja o la bolsa plástica.

Newsletter
Recibí las últimas novedades de Chilly, lanzamientos, descuentos exclusivos!!