TRANCA STYLE LIVING
0 items

Devoluciones

CUÁL ES SU POLÍTICA DE DEVOLUCIONES?
Puedes devolver tus productos comprados en chillydesign.com.ar, sin uso y dentro de los 15 días de realizada la compra. Ten en cuenta que los productos que hayan estado en rebajas, se tomarán con ese mismo precio.
QUIERO DEVOLVER UN PRODUCTO, CÓMO HAGO?
Contáctanos indicando el número de orden de tu pedido y cuéntanos porque deseas cambiarlo. Te contactaremos a la brevedad y te indicaremos como seguir!

RECIBÍ UN PRODUCTO DEFECTUOSO O DISTINTO A LO QUE ORDENÉ
Si tu cambio es por un defecto en el producto o un error nuestro, no tendrás que preocuparte por nada. Iremos a buscar la orden a donde fue entregada. Luego, nosotros te enviaremos el mismo producto nuevo a la misma dirección. Ambos costos de envío estarán a cargo de CHILLY.

Contáctanos indicando el número de orden de tu pedido y cuéntanos porque deseas cambiarlo. Te contactaremos a la brevedad y te indicaremos como seguir!
DESEO CAMBIARLO POR OTRO PRODUCTO
No te preocupes! En el caso de desees cambiarlo por otro producto, te enviaremos un botón de pago para que puedas abonar el costo de envío correspondiente e iremos a buscar la orden a donde fue entregada. Luego, nosotros te enviaremos la nueva orden a la misma dirección.

Contáctanosindicando el número de orden de tu pedido y cuéntanos porque deseas cambiarlo. Te contactaremos a la brevedad y te indicaremos como seguir!
EL PRODUCTO NO ME GUSTÓ O DESEO DEVOLVERLO
No hay problema! Siempre y cuando el producto se encuentre sin uso y dentro de los 15 días de realizada la compra. Te enviaremos un botón de pago para que puedas abonar el costo de envío correspondiente e iremos a buscar la orden a donde fue entregada. Luego, una vez recibido en nuestro depósito, haremos la devolución correspondiente a tu tarjeta de crédito.

Contáctanosindicando el número de orden de tu pedido. Te contactaremos a la brevedad y te indicaremos como seguir!
CUANTO TARDA EN REALIZARSE MI REEMBOLSO?
Te enviaremos un mensaje para avisarte cuando tu reembolso se haya realizado..

Ten en cuenta que el proceso completo de devolución, por parte de las tarjetas, puede demorar hasta 7 días laborales.

Contáctanos indicando el número de orden de tu pedido. Te contactaremos a la brevedad y te indicaremos como seguir!
PUEDO DEVOLVER AQUÍ UN PRODUCTO QUE COMPRÉ EN OTRO LOCAL?
Por el momento, sólo hacemos cambios y devoluciones de productos que se hayan comprado en chillydesign.com.ar.
Qué requisitos hay para enviar el producto que deseo cambiar?
El producto no debe tener indicios de uso y debe poseer su embalaje, etiquetas originales y factura.

Para preparar tu producto, debes tener en cuenta las siguientes consideraciones:
Reutilizar el embalaje original que recibiste de Chilly, ya sea caja o la bolsa plástica.

En el exterior del paquete tenés que pegar una etiqueta de devolución con los siguientes datos:
Para: Chilly Design
Agustin Alvarez 49
CP.: 1644
Victoria, San Fernando, Pcia. Bs. As. Argentina.
Datos del cliente.
Nombre y apellido:
Suscribite a nuestro newsletter

    Recibí las últimas novedades de Chilly, lanzamientos, ofertas especiales y descuentos exclusivos!!