ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $9000

 

 

COMPRAR EN CHILLY.COM.AR

 

> Ingresá en www.chilly.com.ar

> En la sección PRODUCTOS, hacer click en una categoría

> Seleccionar el producto que quieras comprar

> ElegÍ la cantidad y hace click en la opción AGREGAR AL CARRITO / COMPRAR

> Una vez que seleccionaste todos los productos anda al CARRITO (en la parte superior derecha de la página) y chequeá que la orden esté bien: cantidades, modelo, precio, etc.

Acá vas a poder calcular el costo de envío.

> Una vez chequeada la orden y sabiendo el monto total con el envío incluido, hacé click en INICIAR COMPRA.

> Una vez en el Check Out los pasos a seguir son:

  A. Completá tus DATOS DE CONTACTO

  • Email
  • ​Datos y dirección de envío o datos de la persona que retira el pedido
  • Datos de facturación

   B. Elegí la MODALIDAD DE ENVÍO

  • Retiro por Sucursal
  • Mercado Envíos
  • Envío a domicilio Oca
  • Envío a sucursal Oca
  • Los cargos de servicio están detallados al lado de cada una de las opciones.

C. Elegí la MÉTODO DE PAGO

  • En caso de tener un CUPÓN DE DESCUENTO, tenés que colocarlo antes de abonar
  • Tarjeta de crédito y débito a través de MercadoPago, TodoPago o PayU  (la cantidad de cuotas sin interés dependen del convenio de cada plataforma con tu banco).
  • Transferencia: al realizar la compra te mandamos los datos de la cuenta
  • Efectivo: únicamente abonando en el showroom

> Una vez completado los 3 pasos anteriores, podés ver el detalle de tu compra y confirmar que esté todo correcto. Si está bien hacé click en PAGAR.

> Automáticamente vas a recibir un mail con la orden de compra, donde se detalla el pedido.

> Una vez acreditado el pago vas a recibir otro mail con el n° de seguimiento en caso de ser una compra realizada a través de Mercado Envios u OCA o bien te informaremos a partir de qué día podrás retirar tu pedido por la sucursal que elegiste de CHILLY

 

MÉTODO DE PAGO

 

TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO

Se puede abonar de forma segura con todas las tarjeta a través de

 

> MERCADO PAGO

> TODO PAGO

> PAYU
 

 

EFECTIVO

En nuestros puntos de venta

 

TRANSFERENCIA

Una vez realizada la compra te enviamos los datos para hacer la transferencia.

O escribinos a ventas@chilly.com.ar y te pasamos los datos para hacer depósito o transferencia bancaria

 

Si tenés dudas sobre cómo pagar o querés que te ayudemos a terminar tu compra,

comunicate al Whats App (+54) 11-5126-2767 o desde el ícono whatsapp en nuestra web.

 

ENVÍOS

Hacemos envíos a todo el país a través de Oca y Mercado Envíos (Andreani)

 

¿CUAL ES EL COSTO DEL ENVÍO?

Podrás calcular el costo del envío ingresando el código postal en el carrito de compras.

El costo del envío varía según tres parámetros:

> Cantidad de productos (peso y dimensión del paquete)

> Código postal (lugar de destino)

> Modalidad de envío (a sucursal o domicilio)

 

¿YA SALIÓ MI PEDIDO?

Vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido en todo momento con el número de seguimiento que te mandamos por mial

Si fue a través de Oca hace click aqui

Si fue a través de Mercado Envíos hace click aqui

 

¿CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Depende del tipo de envío que hayas seleccionado. Todos los pedidos se despacharán al día laboral siguiente. Para el caso de envío estándar por Oca, el tiempo de entrega puede variar según donde te encuentres entre 4 y 10 días hábiles aprox.

 

Oca realiza dos intentos para entregar el producto en la dirección que indicaste. En caso de que no te podamos encontrar, devolveremos el producto a nuestro depósito y te contactaremos para coordinar un nuevo envío.

 

¿HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES?

Por el momento, solo hacemos envíos dentro de Argentina.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE DEVOLUCIONES?

Puedes devolver tus productos comprados en chilly.com.ar, sin uso y dentro de los 15 días de realizada la compra. Ten en cuenta que los productos que hayan estado en rebajas, se tomarán con ese mismo precio.

 

QUIERO DEVOLVER UN PRODUCTO, ¿COMO HAGO?

Escribinos indicando el número de orden de tu pedido y contanos porqué deseas cambiarlo, así te indicamos como seguir!

 

 

¿PUEDO DEVOLVER POR AQUÍ UN PRODUCTO QUE COMPRÉ EN OTRO LOCAL?

Por el momento, sólo hacemos cambios y devoluciones de productos que se hayan comprado en

 

RECIBÍ UN PRODUCTO DEFECTUOSO O DISTINTO A LO QUE ORDENÉ

Si tu cambio es por un defecto en el producto o un error nuestro, no tendrás que preocuparte por nada. Iremos a buscar la orden a donde fue entregada. Luego, nosotros te enviaremos el mismo producto nuevo a la misma dirección. Ambos costos de envío estarán a cargo de CHILLY.

Escribinos indicando el número de orden de tu pedido y contanos porqué deseas cambiarlo, asi te indicamos como seguir!

 

DESEO CAMBIARLO POR OTRO PRODUCTO

¡No te preocupes! En el caso de desees cambiarlo por otro producto, te enviaremos un botón de pago para que puedas abonar el costo de envío correspondiente e iremos a buscar la orden a donde fue entregada. Luego, nosotros te enviaremos la nueva orden a la misma dirección.

Escribinos indicando el número de orden de tu pedido y contanos porqué deseas cambiarlo, asi te indicamos como seguir!

EL PRODUCTO NO ME GUSTÓ O DESEO DEVOLVERLO

¡No hay problema! Siempre y cuando el producto se encuentre sin uso y dentro de los 15 días de realizada la compra. Te enviaremos un botón de pago para que puedas abonar el costo de envío correspondiente e iremos a buscar la orden a donde fue entregada. Luego, una vez recibido en nuestro depósito, haremos la devolución correspondiente a tu tarjeta de crédito.

Escribinos indicando el número de orden de tu pedido y contanos porqué deseas devolverlo, asi te indicamos como seguir!

 

¿QUÉ REQUISITOS HAY PARA ENVIAR EL PRODUCTO QUE DESEO CAMBIAR?

El producto no debe tener indicios de uso y debe poseer su embalaje, etiquetas originales y factura.

Para preparar tu producto, debes tener en cuenta las siguientes consideraciones:

Reutilizar el embalaje original que recibiste de Chilly, ya sea caja o la bolsa plástica.

NEWSLETTER
Recibí las últimas novedades de Chilly, lanzamientos, descuentos exclusivos!!