Envío Gratis en compra mayor a $9000

 

 

COMPRAR EN CHILLY.COM.AR

1° Seleccioná el modelo que más te guste.

2° Elegí la cantidad que necesites y hace clic en el botón de "Agregar al carrito"

3° Puedes seguir agregando otros productos al carrito.

       > Una vez que hayas completado el carrito podes cotizar el envio, agregando el codigo postal y clickando en "Calcular envío"

       > Seleccioná el medio que mas te sirva y clickea en "Iniciar Compra".

4° CHECK OUT

  1. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  2. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  3. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
    • Los envíos los realizamos a través de MercadoEnvíos/OCA.
  4. Elige el medio de pago.
    • También puedes seleccionar la opción de "Transferencia".
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  5. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  7. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

MEDIOS DE PAGO

 

1°- TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO

Podés abonar de forma segura con todas las tarjetas a través de MERCADO PAGO, TODO PAGO o PAYU

Estate atento a las cuotas sin interés que ofrezcamos con estos medios de pago!

 

2°- TRANSFERENCIA

Una vez realizada la compra te enviamos los datos para hacer la transferencia.

Una vez que la hayas realiazado nos la tenes que mandar a ventas@chilly.com.ar

Estate atento a las promociones por usar este medio de pago!

Si tenés alguna duda sobre como pagar o necesitas que te ayudemos a terminar la compra comunicate con nosotros!

Teléfono: (0054) 11 4743 5226
Whatsapp: (0054) 11 3819 7522
Email: ventas@chilly.com.ar

Horario de Atención: Lunes a viernes de 10 a 19 hs y Sábados de 10 a 14 hs

MEDIOS DE ENVÍO

 

Hacemos envíos a todo el país a través de Oca y Mercado Envíos (Andreani)

Envío Gratis para compras superiores a $9000

¿CUAL ES EL COSTO DEL ENVÍO?

Podés calcular el costo del envío ingresando el código postal en el carrito de compras.

El costo del envío varía según tres parámetros:

> Cantidad de productos (peso y dimensión del paquete)

> Código postal (lugar de destino)

> Modalidad de envío (a sucursal o domicilio)

 

¿YA SALIÓ MI PEDIDO?

Vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido en todo momento con el número de seguimiento que te mandamos por mail

Seguimiento paquete de Oca

Seguimiento paquete de Mercado Envíos

 

¿CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Depende del tipo de modalidad de envío que hayas seleccionado. Todos los pedidos se despacharán al dia laboral siguiente. Puede variar entre 2 a 6 días hábiles.

Se realiza dos intentos para entregar el paquete en la dirección que indicaste. En caso de que no te podamos entontrar se queda en la sucursal mas cercana a tu domicilio y unos dias despues lo devuelven a nuestro depósito.

 

¿HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES?

Por el momento solo hacemos envíos dentro de Argentina.

 

RETIRO EN SUCURSAL

También podes pasar a retirar la compra por nuestras sucursales

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE DEVOLUCIONES?

Puedes devolver tus productos comprados en chilly.com.ar, sin uso y dentro de los 15 días de realizada la compra. Ten en cuenta que los productos que hayan estado en rebajas, se tomarán con ese mismo precio.

QUIERO DEVOLVER UN PRODUCTO, ¿COMO HAGO?

Escribinos indicando el número de orden de tu pedido y contanos porqué deseas cambiarlo, así te indicamos como seguir!

¿PUEDO DEVOLVER POR AQUÍ UN PRODUCTO QUE COMPRÉ EN OTRO LOCAL?

Por el momento, sólo hacemos cambios y devoluciones de productos que se hayan comprado en www.chilly.com.ar, nuestras sucursales

RECIBÍ UN PRODUCTO DEFECTUOSO O DISTINTO A LO QUE ORDENÉ

Si tu cambio es por un defecto en el producto o un error nuestro, no tendrás que preocuparte por nada. Iremos a buscar la orden a donde fue entregada. Luego, nosotros te enviaremos el mismo producto nuevo a la misma dirección. Ambos costos de envío estarán a cargo de CHILLY.

Escribinos indicando el número de orden de tu pedido y contanos porqué deseas cambiarlo, asi te indicamos como seguir!

DESEO CAMBIARLO POR OTRO PRODUCTO

¡No te preocupes! En el caso de desees cambiarlo por otro producto, te enviaremos un botón de pago para que puedas abonar el costo de envío correspondiente e iremos a buscar la orden a donde fue entregada. Luego, nosotros te enviaremos la nueva orden a la misma dirección.

Escribinos indicando el número de orden de tu pedido y contanos porqué deseas cambiarlo, asi te indicamos como seguir!

EL PRODUCTO NO ME GUSTÓ O DESEO DEVOLVERLO

¡No hay problema! Siempre y cuando el producto se encuentre sin uso y dentro de los 15 días de realizada la compra. Te enviaremos un botón de pago para que puedas abonar el costo de envío correspondiente e iremos a buscar la orden a donde fue entregada. Luego, una vez recibido en nuestro depósito, haremos la devolución correspondiente a tu tarjeta de crédito.

Escribinos indicando el número de orden de tu pedido y contanos porqué deseas devolverlo, asi te indicamos como seguir!

¿QUÉ REQUISITOS HAY PARA ENVIAR EL PRODUCTO QUE DESEO CAMBIAR?

El producto no debe tener indicios de uso y debe poseer su embalaje, etiquetas originales y factura.

Para preparar tu producto, debes tener en cuenta las siguientes consideraciones:

Reutilizar el embalaje original que recibiste de Chilly, ya sea caja o la bolsa plástica.